Cuidado al usar tu IPhone mira que le pasó a este joven

Con quemaduras de tercer grado terminó un hombre luego de que su iPhone le explotara en el bolsillo luego de sufrir una caida en bicicleta. Un tiempo después, Clear empezó a ver cómo salía humo de su trasero, a oler a quemado y a sentir un dolor corrosivo en la pierna. 

"Fue terriblemente doloroso. Eso tendría que estar a más de 100 grados" cuenta Clear sobre el teléfono, que asegura no podía tomarlo con sus manos debido a la temperatura, por lo que tuvo que apartarlo de su pierna de un manotazo. 


El ciclista había salido con su bicicleta de montaña el domingo por la tarde. Llevaba el teléfono móvil en su bolsillo trasero cuando cayó de forma tonta y sin más consecuencias que unos pequeños rasguños. 

Su iPhone había explotado y se derretía dentro del pantalón. Luego de unos minutos aguantando el dolor, recién pudo tomar el teléfono una vez de que enfrió. Lo cierto es que ahora el ciclista se encuentra en la unidad de quemados del Royal North Shore Hospital de Australia con una quemadura de tercer grado en su muslo derecho y por la que ha sido necesaria la gestión de un injerto de piel. 

"El tamaño y la extremada delgadez de los aparatos portátiles, junto con la alta capacidad de vida de las batería son un reto para los fabricantes", añadió el portavoz de la organización, y explicó que "las baterías de litio son vulnerables a un impacto físico y que puede dañar los separadores que mantienen los elementos de la batería de separación". 

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »