USTED QUE OPINA?-Mira lo que dijo Danilo Medina al recibir su Certificado de Presidente Electo

Acepto con alegría y humildad esta responsabilidad que me otorgan y les ofrezco a cambio mi palabra empeñada de honrar mis compromisos y de servirles siempre.

No tiene sentido llegar a la Presidencia de un país si no es para servir a la gente. Así me lo enseñó el profesor Juan Bosch y así lo vamos a seguir haciendo, no les quepa duda.

Yo sé que como país hemos avanzado mucho en estos cuatro años. Pero sé también que queda mucho más por hacer y que debemos acelerar el paso, para afianzar lo logrado y acelerar los cambios que aún son necesarios.

Esa será nuestra labor en los próximos cuatro años y estoy decidido a trabajar con más entusiasmo y compromiso que nunca, para llevarla a cabo.

Hace cuatro años, cuando tuve el honor de ser Presidente por primera vez, les dije que juntos íbamos a hacer lo que nunca se había hecho. 


Parecía una empresa difícil, pero hoy ya nadie duda de que fue así, nadie duda de que los dominicanos somos capaces de hazañas increíbles.

Pues bien, hoy les digo: Estoy convencido de que vienen tiempos memorables para nuestro país.
Y lo estoy porque los dominicanos hemos recuperado la confianza, hemos sembrado esperanza y trabajo, y ha llegado el momento de recoger los frutos de ese gran esfuerzo.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »