Su padre la lleva hacia el altar. Pero prestale mucha atención a su mano izquierda… ¡GUAU!

Una boda puede ser una ceremonia muy tradicional, pero eso no significa que no puedas ser creativo y darle un toque personal. Aunque a veces esto lleva a algunos resultados, eh… cuestionables, ¡también puede que produzca algo absolutamente hermoso y único! Ciertamente, salirse de la norma durante una ocasión tan memorable no es algo para los débiles de corazón, pero como dicen, “el que no arriesga, no gana”.

Un casamiento en particular se ha hecho viral gracias a Maria Holand Tøsse. Maria decidió sorprender a todos, incluyendo a su esposo, cuando caminó por el pasillo de la absolutamente espléndida Iglesia Ålesund, en Noruega, y sacó un micrófono para comenzar a cantar “Tú me elevas”.
Ahora, definitivamente esta no es la primera vez que alguien canta en su propia boda, ¡pero una vez que veas el video comprenderás por qué esto es verdaderamente espectacular! Al hermoso canto de Maria se une su padre, un grupo de cantantes de apoyo e instrumentos en vivo. La presentación se creó con la ayuda de una empresa productora profesional utilizando 6 cámaras de alta definición y 14 micrófonos. Esto es lo que yo llamo “una boda bien planificada”…
Mira el video de abajo y prepárate para asombrarte. Pienso que está bien decir que el desvío de María de la ceremonia usual de una boda ha valido la pena indudablemente. No olvides compartir este maravilloso video con tu familia y amigos, ¡y cuéntanos qué te ha parecido!

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »