SANTO DIOS: Sicaria tenía sexo con decapitados y luego bebía su sangre

Sicaria contó parte de su trabajo en el Cártel, además presumió que le gustaba tener sexo con decapitados.

La sicaria conocida como "La Peque" era la encargada de anestesiar y cortar orejas de los secuestrados, además presumió que le gustaba tener sexo con los decapitados y luego bebía su sangre, de acuerdo a Letra Roja.


Juana de 28 años, nació en el estado de Hidalgo, comenzó su carrera en la delincuencia desde que trabajo como sexoservidora en bares y poco tiempo después se convirtió en una "halcona” del Cártel, cuyo trabajo era el contraespionaje de militares y policías.

De acuerdo al portal de infomación, la sicario narró una terrible historia que recordó, se trataba del secuestro de la esposa de un empresario mexicano.

“¿Prefiere que le corte la oreja izquierda o la derecha?, dígame para saber en cuál ponerle anestesia”, cuenta Juana, además añadió que la familia pago el rescate por la mujer, pero tres meses después la regresaron a su casa sin ambas orejas.

Actualmente, " La Peque" se encuentra en una de los Centros de Reinserción Social de Baja California, donde estudia la preparatoria y aprende contabilidad.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »