SANTO DIOS: Pastores venden en Televisión "bolsa de jabón en polvo milagroso que ni Jesús limpia"

¿Cuándo fue la Reforma protestante en la Edad Media?, su objetivo era protestar contra las prácticas erróneas de la Iglesia Católica, incluyendo la venta de indulgencias y de productos milagrosos, que en la práctica no tuvo ningún efecto. Casi 500 años más tarde, los pastores neopentecostales, el movimiento derivado del protestantismo, parecen haberlo olvidado.
La mayoría de las iglesias han comprado tiempo en radio y televisión durante años están bendiciendo promesas a cambio de ofertas en efectivo. También son creativos al anunciar la distribución de una amplia gama de objetos que poseen algún tipo de poder espiritual.
No es infrecuente que los vídeos con extractos de estos anuncios caen en internet y terminan haciendo noticia por la novedad o rareza de la idea. Una de las últimas es parte del “Calendario de Pastores” del programa, que se muestra en el tiempo de la Iglesia Gracia Internacional, Misionero RR Soares.
Presentado en RedeTV!, El vídeo en cuestión muestra la venta de R $ 35, una “bolsa de jabón en polvo milagroso que ni Jesús limpia.” La promesa de los pastores es que sería ungido y contiene “una bendición especial”. Denominado “jabón de lavadores”, que se compara con un pasaje bíblico del Antiguo Testamento, que se ocupa del juicio de Dios sobre la humanidad.
Erróneamente atribuido a Cristo por el pastor fue el profeta Malaquías que dijo: “¿Quién podrá soportar el tiempo de su venida? ¿quién podrá estar cuando él se manifieste? Porque él es como fuego purificador, y como jabón de lavadores “(Malaquías 3: 2).

La mayoría de los teólogos que interpretan este pasaje hace una correlación con el regreso de Cristo, pero el jabón en el texto es una analogía, esto no es un jabón literal que puede ser utilizado por cualquiera que esté dispuesto a pagar.
Después del vídeo, ya que hablan de la oferta, los presentadores muestran testimonios, como una mujer que pide a los fieles que ir a su iglesia para presenciar “muchos milagros.” Otra recomienda que nadie entre la “iglesia equivocada para no perder la bendición milagrosa” sólo está disponible en la suya.
Aquí les compartimos el vídeo en cuestión para que saque sus propias conclusiones:
Fuente: Gospel Prime

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »