SANTO DIOS : hermanos gemelos apuñalan a toda su familia para unirse al Estado Islámico

Dos hermanos gemelos saudíes apuñalaron a toda su familia, porque se oponían a que se unieran al Estado Islámico.

Los jóvenes de 20 años, Khaled y Saleh al-Oraini, mataron a su madre, mientras que su padre y su hermano permanecen graves, a consecuencia de las heridas recibidas. Los hermanos fueron detenidos en la frontera con Yemen.


Los hermanos, son seguidores de la ideología ‘takfiri’, rama del islamismo más radical, defensora de eliminar a los musulmanes no fieles.
L
as autoridades saudíes investigan lo ocurrido el pasado 24 de junio, en Riad, Arabia Saudí, según ha publicado el DailyMail.

El ministro de Interior de este país,  Mansour al-Turki, no quiso confirmar la motivación religiosa, tras el apuñalamiento múltiple, argumentando que “todo está siendo investigado”.

Khaled y Saleh al-Oraini, gemelos de 20 años, apuñalaron a su madre de 67 años, a su padre de 73 y a su hermano mayor, de 22. La mujer murió a consecuencia de las heridas.

“No sería tan impactante si se tratase de dos jóvenes drogadictos o ignorantes, ha comentado el escritor saudí Mohammad Ali al-Mahmoud,. “Lo verdaderamente impactante es que son dos jóvenes normales que actuan así en nombre del Islam”.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »