Padre e hija tienen relaciones sexuales y nace una bebe. El padre, de 36 años y su hija de 18

Ambos españoles, revelaron su relación incestuosa. "No hay nada malo en nuestra historia dice la chica.

Desde España llega una historia que está haciendo discutir mucho. Un padre y su hija adolescente revelaron su relación incestuosa después de que las autoridades han tomado la custodia de su hija bebé.

El hombre, de 36 años, de la que fue lanzado solamente el nombre, Cris, y la hija de 18 años de edad, conocida como Sara, desde Mallorca, insisten en que para unirse nosotros sólo es correspondido amor y que debería permitir sostener al bebé.


El incesto no es contra la ley en España, donde los protagonistas eran dos adultos que consienten. custodia temporal del niño ha sido asignado al estado por el pasado de su padre, que es también el tío pequeño: de hecho, el hombre había sido acusado por su ex esposa, la madre de su hija, la violencia doméstica.


Hablando de romance con la hija, Cris dijo a periódico local Crónica Balear: "Nuestra relación comenzó como cualquier otro: nos llevamos, hubo un ligón, y luego confiar. Podríamos ser padre e hija, pero ella nunca me ha visto como un padre porque soy mucho más como un amigo que un padre ".

Sara reconoce que su relación con su padre "es un poco" inusual, pero sin duda es peor que dar un niño en adopción cuando no es la razón. "La gente dice que nuestra historia está mal. Respeto su opinión, pero no me importa ", explicó el joven de 18 años al diario.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »