OMG!!! Hermano de Obama votará por Donald Trump — Aunque ustd no lo crea

El medio hermano del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo que votará por Donald Trump en las elecciones nacionales del 8 de noviembre porque "parece ser un hombre directo".

“Me gusta porque habla desde el corazón. "Make America Grear Again (Hagamos a Estados Unidos grande de nuevo) es un gran slogan, y me gustaría conocerlo (a Trump)".

Malik Obama tiene 58, vive en Kenia (pero vivió mucho tiempo en Maryland) y ha votado tradicionalmente por el Partido Demócrata; sin embargo, ahora ha dicho que se siente más republicano. "Los demócratas sólo hablan y dicen a la gente lo que quiere escuchar", sentenció.

La principal razón por la que Malik apoyará a Trump es que el magnate rechaza el matrimonio homosexual. "Los republicanos no defienden el matrimonio homosexual y eso a mí me atrae", explicó, según el diario argentino La Nación. En la prensa se rumorea que ha tenido hasta doce mujeres, aunque tan sólo tres han sido oficiales.


Además, sostuvo que ha estado decepcionado por las políticas del actual mandatario. "Debería saber manejarlo mejor como guardiana de la información clasificada".

También, mostró su molestia por las decisiones que habían tomado entonces su hermanastro y Clinton, matando al líder libio, Muamar Gadafi, en 2011, a quien llamó uno de sus mejores amigos e incluso dedicó en 2012 la biografía de su padre a Gadafi. "Probablemente fue tratado tan mal como todos los demás", ha escrito en Twitter.

Barack y Mali son hijos del mismo padre, este último nació en Kenia un año antes de que su progenitor emigrara a Estados Unidos. En la Universidad de Hawaii conoció a la madre del presidente estadounidense, Stanley Ann Dunham.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »