Madre de dos de los menores en el caso de la niña violada y asesinada dice sus hijos son inocentes y hay que soltarlos

El caso que tiene en estado de shock a todo el país, unos jóvenes menores de edad, quienes abusaron de una niña de tan solo 5 años de edad, y luego le quitaron la vida. La madre de los jóvenes de 9 y 13 años, fueron identificadas con los nombres de Arelis Caminero y Maritza Caminero.

Las madres pidieron a la comunidad que se esperaran los resultados de la investigación, antes de catalogarlos como criminales. Las mismas fueron entrevistadas por el programa de radio “El Gobierno de la Mañana”, las cuales dijeron que toda la culpa es del joven de 16 años, apoyándose en su problema mental.
Añadieron también que, no tenían consciencia de que sus hijos estaban ahí, pero que cuando ellos bajaron la niña de 5 años estaba viva. El abogado de las hermanas, Isidro Valdez Bautista, pidió a la fiscalía que antes de juzgar los menores como delincuentes, había que mostrar pruebas verídicas. 
Acusando también a la prensa por culpar los menores, afirmando que fue el mayor de los tres quien cometió todo el acto. Los jóvenes de 13 y 16 años fueron enviados a un centro correccional por 30 dias, para una investigación por parte del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, mientras que el niño de 9 años, no pudo ser procesado, pero no fue entregado a sus familiares, y permanece bajo supervisión.  
Los infantes de 9 y 13 años fueron promovidos a tercero y séptimo curso, y el menor de 16 no cuenta con una educación actual

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »