¡Insólito! Conozca el Pais donde las vacas orinan ORO

En la India, científicos de la universidad agraria de Junagadh, informaron que fueron hallados restos de oro en las muestras de orina de un grupo de 400 vacas, provenientes de una región remota en el oeste del país.


Balu Golak, líder de este grupo de especialistas, indicó que la orina de estas vacas contiene de 3 a 10 milígramos de oro por litro en forma de compuestos químicos.

La mayor concentración de oro la tienen los terneros y las vacas que no son lecheras. Los investigadores realizarán un análisis científico más detallado que confirme estos resultados.

Por otro lado el rector del centro educativo Aarvind Pathak ha destacado que los resultados de este estudio los deben ratificar más científicos, y que otros investigadores planean llevar a cabo averiguaciones similares en todas las razas de ganado de la India.

Por ahora, el laboratorio de la universidad se encuentra trabajando en una investigación que permita averiguar cómo aplicar las propiedades de la orina de las vacas para combatir las infecciones humanas y las enfermedades de los cultivos.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »