Dieta recomendada para mejorar la Psoriasis


Alimentos para psoriasis

si usted padece psoriasis es recomendable llevar una alimentación balanceada la cual le ayudara a desinflamar, mejorar la psoriasis y evitar que siga avanzando aquí le ponemos una serie de consejos que le ayudaran a mejorar

1.- Es importante que controles la sal no consumir demasiado.

2   Realice entre cuatro y cinco comidas al día. De esta forma, estará comiendo menos cantidad de alimentos, pero aumentará la frecuencia de ingestión.

3   Consuma diariamente frutas y verduras

4   Comer pescado azul (atún, salmón) dos o tres veces a la semana.

5   Las legumbres (alubias, lentejas, garbanzos, etcétera) son una de las principales fuentes de hidratos de carbono y proteínas de origen vegetal. También cuentan con un bajo nivel de grasa. Lo recomendable es consumir, al menos, dos o tres raciones por semana.

6   El ejercicio físico activa nuestro metabolismo. Recomendamos 30 minutos diariamente (caminata o yoga ayudan a bajar los niveles de estrés y ayudan a mantener nuestro cuerpo sanamente)

7   Las frutas secas, como los duraznos, ciruelas, pasas, higos, dátiles y uvas pasas, son una fuente rica en fibra son altamente recomendables

8   Procura tomar alimentos ricos en proteínas con déficit de grasa, como la pechuga de pollo sin piel, o las claras de huevo.

9   No olvides beber hasta 8 vasos de agua diariamente.

10.- Se recomienda beber áloe vera o jugos verdes como mínimo 3 veces a la semana

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »