Un musulmán dona sangre para las víctimas de Orlando y dice: "Nuestra sangre es igual"

Mahmoud ElAwadi, un joven musulmán en pleno Ramadán, lo tuvo claro. Nada más conocer el ataque al club gay de Orlando acudió a donar sangre para las víctimas. Su gesto ha conmovido a las redes y su imagen se ha vuelto viral.

"Sí he donado sangre a pesar de que no puedo comer ni beber nada porque estoy ayunando en nuestro sagrado mes de Ramadán, como cientos de musulmanes que también han donado en Orlando". Mahmoud ElAwadi, un joven musulmán, quiso compartir en Facebook su foto donando sangre para las víctimas de Orlando.

"Estaremos de pie contra el odio, el terrorismo, el extremismo y el racismo", señaló Mahmoud en un texto que acompañaba a la imagen. Su solidario gesto ya se ha vuelto viral y se ha convertido en un símbolo de la unión y la repulsa contra el ataque a la discoteca Pulse.

ESTO ESCRIBIÓ EN SU FACEBOOK

- Sí, mi nombre es mahmoud un orgulloso musulmana estadounidense.
- Si he donado sangre a pesar de que no puedo comer ni beber nada porque estoy ayunando en nuestro sagrado mes de ramadán, como cientos de otros musulmanes que donó hoy aquí en Orlando.
- Sí estoy enojado por lo que pasó anoche y todas las vidas inocentes que perdimos.
- Si estoy triste, frustrado y enojado que un tipo loco pretende ser un musulmán hizo ese acto vergonzoso.
- Sí fui testigo de la grandeza de este país viendo a miles de personas de pie en 92 grado sol esperando su turno para donar sangre incluso después de que se les dijo que el tiempo de espera es de 5-7 horas.
- Si esta es la nación más grande en la tierra, viendo a personas de diferentes edades, incluidos niños un voluntariado para dar agua, jugo, comida, paraguas, protector solar. También viendo nuestros viejos veteranos que vienen a donar y junto a ellos las mujeres musulmanas en hijab llevando agua y comida a los donantes en la cola.
- Sí juntos estaremos de pie contra el odio, el terrorismo, el extremismo y el racismo.
- Sí nuestra sangre todos iguales así que sal ahí fuera y donar sangre porque nuestros compañeros ciudadanos americanos están heridos y necesitan de nuestra sangre.
Sí nuestra comunidad en la florida central es el corazón roto pero pongamos nuestros colores, religiones, el origen étnico, orientación sexual, las opiniones políticas a pesar de todo, así que podemos unirnos en contra de aquellos que están tratando de hacernos daño.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »