Ultimo mensaje de Manuel Jiménez en WhatsApp antes de ser llevado de urgencia a un centro médico

En su último mensaje en un grupo de WhatsApp, el diputado Manuel Jiménez, antes de ser llevado de urgencia a un centro médico, pidió a todos sus seguidores que se mantengan unidos y los convocó a participar en una marcha a las 4.00 PM de hoy frente a Megacentro, en la intersección de las avenida Mella y San Vicente de Paúl.

Desde hace varios meses, con frecuencia, Jiménez ha enviado mensajes a los integrantes del grupo. Lo hace poco después del amanecer o en cualquier momento en que lo considere conveniente.

De hecho, para despachar sus mensajes solo requiere lucidez y fuerza en las manos para mover las teclas de su teléfono inteligente.

Hoy, a pesar de que su cuerpo padece los embates de siete dias consecutivos sin consumir alimentos, Jiménez volvió a enviar su mensaje, sin saber que un par de horas más tarde sería llevado de urgencia a un centro médico con su cuerpo atacado por la deshidratación y la inanición.

-"Hemos amanecido fortalecido.
En estas batallas, la solidaridad del pueblo es como un alimento para los que luchan.
Mantengamos la unidad y la acción coordinada.
Abrazo.
MJ", dijo el diputado en un mensaje de WhatsApp  a las 9.13 am de hoy.

Siete minutos más tarde escribió lo siguiente:

-"Hola todos.
Hoy será la marcha, así la llamamos, la marcha.
Saliendo del Megacentro a las 4:00 pm,
¡Nuevas elecciones!
Eses es el clamor del pueblo.
MJ".

El diputado y candidato a la alcaldía de SDE se mantuvo en huelga de hambre desde el pasado viernes para reclamar la anulación de las elecciones por considerarlas fraudulentas.

Siguen en la protesta el diputado Juan Hubieres, el profesor universitario José Vásquez, el pastor Dio Astacio, Rafael Rossó, Claudio Caamaño y un militante del Movimiento Rebelde.

Por Robert Vargas

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »