S.O.S Juan Hubieres José Vásquez y graves; los trasladan a centros médicos

La salud de Juan Hubieres y José Vásquez, dos de los candidatos que participan en una huelga de hambre en Santo Domingo Este, ha colapsado este día viernes, por loq  ue fueron trasladados a distitnos centros  médicos.

Hubieres fue llevado en su todoterreno al Instituto de Cirugía Especializada, en la avenida Bolivar, en el Distrito Nacional.

Vásquez fue trasladado en una ambulacia del servicio de emergencias 911 al Centro Policlínico Nacional, de la calle Guayubín Olivo, próximo a la carretera Mella, en Santo Domingo Este.


De los dos, quien estaba en peores condiciones era Vásquez, ex candidato a sindico de SDE por el Partido Alianza País.

Él tenía dificultades para respira r, y tras ir al baño, fue necesario socorrerlo porque se desplomó, aunque mantenía la lucidéz de su mente.

Un doctor designado por el Colegio Médico Dominicano para atenderlo, recomendó trasladarlo rápidamente a un centro sanitario debido a la salud se le deterioraba rápidamente.

Hubieres, de su lado, tendía a agravarse y se resistía a ser recluido en un hospital, pero el médico lo convenció.

Poco antes, los dos habían participado en una rueda de prensa junto a los demás huelguistas, Dío Astacio, Claudio Caamaño y Rafael Rossó, quienes siguen la protesta en el t emplo "Somos Oradores", en la avenida Charles de Gaulle, junto al puente Juan Carlos  I, sobrfela autopista Las Américas.

Antes fueron ingresados en centros médicos Manuel Jiménez y Manuel Rey Ramírez.

El grupo inició la huelga de hambre el pasado viernes para reclamar la anulación de las elecciones, pro considerarlas fraudulentas.

Anoche, el presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, dijo que las elecciones fueron limpias y transparentes.

Esta mañana, los huelguistas definieron a Rosario como un "provocador"  y dijeron que continuarán adelante con sus reclamaciones.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »