¡ QUE MIEDO ! El antes y después de una mala cirugía-[FOTOS]

Los procesos reconstructivos, deben ser algo que se realizan los pacientes para mejorar su aspecto físico, ¡No para empeorarlo! Estos personajes han conseguido todo lo contrario y quedaron peor que antes.
Aquí te mostramos el antes y después de malas cirugias de los famosos.
Michael Jackson
Michael se transformó tortalmente para conseguir eliminar algunos rasgos que no eran de su agrado, entre sus varias operaciones se emcuentran las siguientes : aclaración de la piel, Botox, lifting faciales, afinación de la nariz, rebó los pómulos, se afinó la cara y se puso silicona para que pareciese tener un hoyuelo en la barbilla. Y más....
Donatella Versace
La hermana del diseñador de moda, ha sufrido de drásticos cambios gracias a más de una horrible cirugía plástica. Ella opero su nariz y hemos visto alrededor del tiempo que no ha sido solo una operación pues ha cambiado mucho. Además de la nariz, Donatella también cambio sus labios, inyectandose colageno, su figura haciendose la liposucción, y no solo eso, también reveló que tiene implantes mamarios.
Joan Rivers
La Fashion Police, tambien se ha realizado varias operaciones como: el levantamiento de cejas, aplicó Botox en muchas partes de su cara, rinoplastia, inyecciones de colageno, liposucción y más. ¿ A poco no fue un cambiazó?
Fergie
Fergie, era poseedora de una belleza única, pero al entrar al mundo del espectáculo entró en presión y se realizó varias cirugías plásticas. Uno de los primeros procedimientos quirúrgicos que se hizó fue la rinoplastia, con la que achicó y afinó su nariz y aunque se ha hecho la cirugía en más de una ocasión, el resultado no ha sido el esperado, pues medios internacionales aseguran que en lugar de beneficiarse, perjudicó por completo sucara. También se sometió a un levantamiento de cejas, para darle más amplitud a sus ojos, se ha inyectado colágeno en sus labios. Y además, resaltó más sus pómulos.
Jocelyn Wildenstein
La neoyorkina también conocida como "la mujer gato", se ha sometido a sus multiples cirugias para: retocars sus ojos, lifting facial, implante de pómulos, liposucción, levató sus cejas, implante de labios y como podemos ver, no son las unicas, ella tiene más cirugias...

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »