Nadie quiere salir con ella debido a su rostro, y dos años después va a la televisión a decir esto

Tammy, de 34 años de edad, quedó facialmente desfigurada después de contraer septicemia meningocócica hace 2 años, pero ahora siente que está lista para salir con alguien de nuevo. -

Para un programa de televisión se convocó a dos personas con problemas para conseguir citas. Ellos buscaban el amor, sin embargo, les era difícil entablar relaciones debido a ciertos factores personales.

James, un joven autista, fue el primero en hablar; se explayó sobre lo que significa tener en síndrome de Asperger cuando quería salir con chicas. Una de sus grandes ayudas es su madre. La siguiente en dar su testimonio fue Tammy, de 34 años, quien tiene la cara deformada por una complicada enfermedad que sufrió. Sus palabras son reveladoras y necesitan ser escuchadas para combatir la superficialidad.

James contó que le era difícil tener citas, ya que no podía leer bien las expresiones faciales ni distinguir si la persona estaba interesada o no en la conversación.

Tammy habló abiertamente de sus problemas. Dijo que antes de padecer la enfermedad no tenía complejos en acercarse a hablar con la gente, pero tras quedar con la cara desfigurada todo cambió radicalmente.

“Me he dado cuenta de que se me olvida muy fácilmente

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »