MA BUENO Q E ASÍ: Monja da a luz tras visitar el hospital por "dolor de estómago"

La religiosa no sabía que estaba embarazada y los médicos se dieron cuenta gracias a una ecografía.


En Italia, una monja del convento de San Severino Marche visitó el hospital por lo que todos creían era un "dolor de tripa" y salió con un bebé en sus brazos.

La sala ginecológica del hospital Bartolomeo Eustacchio fue testigo de la ecografía que le realizaron a la paciente que, evidentemente falló a sus promesas de castidad. La también integrante de las discípulas del Niño Jesús dio a luz en un parto natural luego de que se le rompiera la fuente.

Cuando los médicos se dieron cuenta que la mujer realmente estaba embarazada, la condujeron rápidamente a la sala de obstetricia, ante la confusión de las dos compañeras que iban con ella.

Además, el párraco de Borgo San Dalmazzo, Don Claudio Cavallo, anunció hace unos días que renunció a su puesto para dedicarse a su vida como padre:

"Después de una larga y seria meditación, rezos, confidencias y debate con mis superiores he tomado la decisión porque todavía en la Iglesia no está aceptada la posibilidad de desarrollar el ministerio sacerdotal y al mismo tiempo llevar adelante una familia"

Con información de El Confidencial.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »