Las conmovedoras palabras de Charytín Goyco tras la muerte de su esposo Elín Ortiz

Luego de 9 años peleando contra el Alzheimer, fallece el productor, cantante y actor puertorriqueño, Don Elín Ortiz, esposo de Charytín Goyco.

La propia actriz fue quien confirmó a través de un comunicado que publicó junto a una foto de la segunda boda, que su compañero de vida y padre de sus tres hijos falleció el pasado domingo 12 de junio.

“Mi amado esposo Elín Ortiz, mi compañero de vida por varias décadas, quien me dio tanto amor, ternura y protección partió al cielo ayer domingo 12 de Junio. Mis hijos, mi familia y yo nos encontramos en una gran tristeza, pero sabemos que en estos momentos el disfruta de un lugar maravilloso junto al Todopoderoso. Agradezco a mi público, mis colegas y a la prensa todo el amor y el cariño que nos han dado en este viaje que llaman vida ¡Los amo!”.
Su hijo mayor, Shalim Ortiz, también quiso hacerle un mensaje a través de las redes sociales compartiendo una foto y escribiendo lo siguiente:


Fuiste mi primer jefe, mi primer fan, mi primer amigo. Creíste en mí cuando nadie más lo hizo. Gracias a ti hago lo que amo. No hay palabras para describir el gran hombre que fuiste. Te amaré siempre. Te recordaré siempre. Ya no sufres más viejo. Ya eres libre. Tu angelito 'Rabitín'.

La despedida de los restos de Don Elín se llevará acabo el jueves en la tarde en una funeraria de la Ciudad de Miami, lugar en donde residía junto a su esposa Chary. Descanse en paz, Don Elín.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »