La sexy atracadora ya esta suelta y mira con el mensaje que se burla de ti.

Realmente esto no encontramos como creerlo, cuesta entender como es que anda esta justicia. La llamada “Sexy Atracadora” ya está suelta, así como lo leyeron SUELTa.
No importó que la policía tuviera varios videos donde se le ve a ella junto con su grupo de delincuentes atracando, estaba debidamente indentificada, pero ya está suelta.
No entendemos que con tantas pruebas contundentes y siendo ella mayor de edad, no le cantaran prisión preventiva en lo que buscaban y capturaban al resto de su banda.
Esperamos que la policía tenga algún plan detrás de esto y al menos esto sea un paso para poder capturar al resto de los delincuentes
Porque de no ser así, estamos bien feos, ¿Quién va a responder por las víctimas y todas las pertenencias que estos robaron en todos los atracos captados en cámara y los que no fueron captados en cámara.
Pero par el colmo, ella publica un mensaje en facebook donde confirma que está suelta y que es como una burla para toda la ciudadanía que está cansada de los atracadores.
Ella dice en su mensaje “Yo no vivo para nadie ???? Ya estoy en la lleca venida y gososa” Puedes ver su mensaje en su muro de facebook AQUI y los comentarios de los maleantes que la apoyan.
Mira aquí uno de los tantos videos donde a ella se le ve claramente atracando AQUI

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »