La extraordinaria amistad entre unos trillizos y unos señores de la basura-[VIDEO]

A sus tres años esperan su llegada los martes y los viernes. Cuando aparece el camión van a buscarles y se abrazan y se ríen. Su madre ha grabado un video de los encuentros y se ha convertido en viral.


Se llaman Heaton, Holden y Wilder Reich, son trillizos y acaban de cumplir tres años. Para ellos, desde que contaban con pocos meses de vida, los martes y los viernes son días especiales.

Viven en un barrio residencial de Florida, Estados Unidos, y esos son los días en los que pasa el camión de recogida de basuras. En él van subidos Chad, Rob y Andrew.

Para los pequeños su llegada se convierte en un momento especial y se quedan fascinados al verles. Así les ocurre desde que tenían dos meses. Cuando falta poco tiempo para entren en su calle, los trillizos acompañados por su madre salen de casa para esperarles… al escuchar el sonido de la bocina del camión van a buscarles.

A veces les llevan bebidas y algo de comer. En cuanto se bajan del camión empiezan los saludos, los abrazos, las sonrisas… Los pequeños les cuentan cosas, intentan ayudarles a mover los cubos de basura… Así durante diez o quince minutos cada día que pasan por delante de su casa.

La madre de los niños, Martha Sugalski, es una presentadora de televisión y decidió hacer fotos y vídeos de las escenas de estos encuentros para compartirlos en las redes sociales. Una de las grabaciones cuenta con más de 33 millones de reproducciones en Facebook

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »