Insólito: Sujeto mató a su pareja y subió las selfies con el cadáver a Facebook

Fotografías estuvieron por 36 horas en el perfil de la víctima antes de ser bajadas por la red social. El hombre fue subiendo imágenes mientras en paralelo, mataba a puñaladas a la mujer.

Durante 36 horas, el perfil de Jennifer Streit-Spear estuvo a la vista de todos sus conocidos, amigos y familiares con sangrientas imágenes que revelaban su oscuro fin.

Esto porque su pareja, Kenneth Alan Amyx, no contentó con matar a puñaladas a la mujer decidió sacarse selfies con el cadáver de la víctima y subirlas a Facebook.

El insólito hecho ocurrió en Texas, Estados Unidos. Y es que en pleno asesinato, Amyx fue publicando imágenes de ambos en medio de un charco de sangre con leyendas como "por favor, recen por nosotros" y "los amo a todos", publicó Infobae.

Al ver las fotos que eran publicadas en el perfil de la joven, la madre de Streit-Spear dio aviso a la policía, pero ya era tarde.

Cuando la policía ingresó al hogar que la víctima compartía con el victimario se encontraron con ambos tirados y ensangrentados. Parecían muertos, pero al cabo de unos segundos el hombre se levantó y confesó su crimen.

Pacto suicida
Según la versión del asesino, luego de haber estado bebiendo, ambos habían decidido realizar un pacto suicida, pero la mujer terminó por desistir, por lo que él asumió la tarea de acabar con su vida.

Como si todo lo anterior no fuera suficiente, el caso llama la atención debido a que las imágenes del asesinato permanecieron por un día y medio en Facebook. ¿Cómo es que la red social no eliminó de inmediato las publicaciones?

"Me dijeron que podría bloquear a Jennifer si no me gustaba lo que ella posteaba y otras opciones similares", contó la hermana de la víctima.

"Volvimos a ver el post que usted reportó por promover violencia gráfica. Dado que viola los estándares de la comunidad, lo removimos. Gracias por su reporte. Le hicimos saber a Jennifer Streit-Spears que su publicación había sido eliminada, pero no quién lo reportó", explicó la mujer.

Para ese entonces, la víctima ya llevaba más de un día muerta.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »