Insólito: remueven 200 clavos del estómago de un niño

El menor se tragó los objetos durante meses sin que sus padres hayan notado siquiera la extraña conducta


Según los informes, el muchacho se tragó clavos, palillos de dientes, piedras y monedas durante semanas y meses sin que sus padres se dieran cuenta de lo que parece ser un trastorno psicológico.
El chico, de 15 años, identificado por su apellido Liu, fue llevado al hospital por miembros de su familia después de que comenzó a experimentar malestar y dolor abdominal.

Los médicos de un hospital decidieron tomar radiografías del joven paciente y encontraron una gran cantidad de lo que parecía clavos alojados en la boca del estómago.
Los objetos metálicos destacaron brillantemente en las radiografías y los médicos de inmediato sometieron a Liu a una cirugía de emergencia para retirar los clavos antes de que pudieran causar más daño.

También se temía que los puntiagudos objetos pudiesen moverse a través del estómago y dañar otros órganos de Liu.

Se informó que más de 200 clavos fueron retirados de estómago del menor y también otras cosas como palillos de madera, piedras pequeñas, monedas de bronce y plata.

Mientras Liu, de Jintan en China, se está recuperando de la exitosa cirugía todavía no está claro cuándo o por qué se tragó los objetos.

Se ha sugerido que Liu puede estar sufriendo un Trastorno de Pica, el que está caracterizado por la ingesta compulsiva de objetos extraños como cabello, piedras, tierra, pintura, metal, vidrio e incluso heces.

Finalmente se retiraron 700 gramos de objetos desde el estómago del pequeño.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »