¡Horror! Una mujer mató a su hijo, a quien tenía en una jaula y alimentaba con desechos de perro

Una mujer de 31 años, Rachel Fee, mató a su hijo Liam con ayuda de su pareja Nyomi y ambas fueron encontradas culpables luego de largas investigaciones que pusieron al descubierto el tormento que le hicieron pasar al menor.
El jurado determinó que ambas mujeres atormentaron terriblemente al pequeño de solo dos años y que además abusaron físicamente de otros dos menores.

Según la publicación de Mirror, las mujeres le causaron heridas tan graves a Liam, que eran similares a las que sufre una persona durante un accidente automovilístico.
Además de atormentar a Liam, que murió a consecuencia de una ruptura en el corazón por las más de 30 lesiones que presentaba, entre ellas el de una pierna y un brazo roto, estas mujeres abusaron de otros dos menores.

A uno lo castigaban metiéndolo bajo la ducha helada como castigo por orinarse en la cama. También lo encerraba en una habitación a oscuras donde lo tenía sentado y atado a la silla.

No solo lo golpearon, sino que abusaron de él psicológicamente. Lo tenían en una especie de jaula improvisada, y bajo amenazas.
La madre del pequeño torturado hasta la muerte junto a su pareja, quien la ayudó a atormentar a su hijo. Imagen: Mirror

La madre del pequeño torturado hasta la muerte junto a su pareja, quien la ayudó a atormentar a su hijo. Imagen: Mirror

Ambas mujeres negaron su culpabilidad durante el juicio, y dijeron no saber debido a qué causas falleció Liam, hasta que más adelante decidieron echarle la culpa a los otros niños.

El juez no pudo más que expresar el horror que sintió al descubrirse las evidencias que mostraban la culpabilidad de las mujeres, una de ella madre del pequeño: “El crimen más atroz al que me enfrenté nunca”, dijo.

Los miembros del jurado tampoco pudieron resistirse las ganas de llorar luego de ver las fotos que mostraban al pequeño sin vida en su cuarto, vistiendo un pijama de dibujitos animados.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »