Horror: Su ex la degolló en una plaza y le dejó el bebé de 9 meses encima de ella

Según confiaron los vecinos, hubo un corte de energía de unos minutos. Cuando volvió la luz la chica estaba tirada en un inmenso charco de sangre, con el cuello cortado y la criatura sobre ella.


Un horrendo crimen ocurrió este martes en la localidad bonaerense de Villa Diamante, partido de Lanús, donde una mujer de 41 años fue degollada con su bebé de nueve meses en brazos, y se investiga si fue un hombre con el que mantenía una relación sentimental quien la mató durante una discusión en una plaza.

Todo ocurrió alrededor de las 19.15 sobre calle San Vladimiro, entre Cnel. Murguiondo y Cnel. Molinedo, en una plaza que allí se encuentra.

Según informó Crónica, la víctima, identificada como Adela Maciel, vivía en Villa Caraza, a 12 cuadras de la plaza donde se encontró con un hombre que ella conocía. La mujer mantuvo una discusión con él, y en un momento hubo un corte de energía en la zona.

Según las fuentes, luego que volvió la luz, los vecinos encontraron a Maciel degollada y con su bebé de nueve meses en brazos, que es el más pequeño de sus ocho hijos.

Los voceros agregaron que se investiga si el femicidio lo cometió ese hombre, con el que mantenía una relación sentimental, aunque aclararon que no era su pareja estable. Una vecina contó que "nadie tenía luz y apareció la mujer muerta en la plaza con el cuello todo cortado".

"Tenía un bebé de nueve meses, el tipo la mató y le dejó el bebé encima de ella", dijo indignada. El hecho es investigado por el fiscal César Lucero, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 13 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

En la mañana de este miércoles se confirmó que fue su ex pareja quien la mató, y es buscada intensamente.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »