¡Esta foto de dos mujeres embarazadas se VOLVIÓ VIRAL! ¡La razón te sorprenderá! :O

Hay muchas mujeres que deciden hacer fotografías a lo largo del embarazo para tener un recuerdo único de esa etapa tan especial y ver cómo evoluciona el embarazo. Hace unos meses se volvió viral una fotografía de dos embarazadas donde se ven dos formas distintas de llevar un embarazo.

La imagen fue publicada en Instagram hace unos meses por Chontel Duncan, una instructora de fitness australiana embarazada de cinco meses en ese momento. La mujer que aparece a su derecha es su amiga Natalie, embarazada de seis meses en ese momento. Los malos comentarios llegaron después de que comparara su vientre con el de Natalie, con unas pocas semanas de diferencia, pero con una gran diferencia en el tamaño.
image
A pesar de su embarazo, Chontel trabaja cada día para mantener sus abdominales y afirmó: “La gente piensa que voy a hacer daño a mi bebé y que todo gira alrededor de permanecer delgada. Sé que es difícil de creer que alguien pueda llevar un bebé de la manera en la que yo lo hago, pero en realidad existen muchas mujeres como yo. Voy a seguir entrenando y voy a continuar con la misma disciplina incluso después de que el bebé haya nacido“.
image
Voy a documentar mis cambios físicos, voy a publicar fotos de mi bebé y probablemente eso también moleste a algunas personas. Soy consciente de ello y no me importa. La gente necesita ver la variedad que existe en los embarazos y que todo se puede hacer con esperanza“. image
Para las nuevas madres es importante cuidar de sí mismas tanto mental como físicamente para estar preparadas para los nuevos desafíos que estarán delante de ellas“.
image
Respeto mi cuerpo, soy disciplinada, cuido mi salud y sin duda no soy una chica tonta de talla cero“.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »