Conoce el raro caso de este niño de 2 años que sufre de impulsos sexuales y dolorosas erecciones

Niño Arċh Akhtar, un niño indio de dos años, sufre de pubertad precoz, una rara condición que hace que tenga sus genitales totalmente desarrollados, impulsos sexuales, vello púbico y erecciones dolorosas, según un artículo publicado en el diario británico Daily Mail.

Arch, que vive con su familia en Nueva Delhi (India), alcanzó la madurez sexual a los 18 meses.

Los padres del menor, Waseem Akhtar, de 32 años, y la madre Shabnam Parveen, de 23, ignoraron los síntomas de su hijo asumiendo que era solo un niño grande. Cuando decidieron llevarlo al médico, Arch ya tenía bello púbico y presentaba impulsos sexuales.

Según el doctor Vaishakhi Rustagi, un endicrinólogo pediatra y especialista en hormonas del Hospital Max, dijo: “Él tiene niveles muy altos de testosterona, tan altos como los de un hombre de 25 años”.

El médico agregó que si el niño no hubiera sido tratado antes de los cinco años, su condición podría haber causado que no creciera más de tres pies.

Por fortuna, Arch se encuentra en buenas manos y los síntomas han desaparecido poco a poco, y los médicos sugieren que continúe con el tratamiento hasta los 11 años.

La pubertad precoz es un condición extremadamente rara y afecta a una de cada 100.000 personas.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »