¡CONMOVEDOR! Así fue la visita de Nacho a un Hospital de niños enfermos de cancer (+video +fotos)

La mañana de este viernes 17 de junio Miguel Ignacio Mendoza conocido popularmente como “Nacho” nuevamente publicó un video sobre su emotiva visita al hospital infantil J.M de los Ríos, acompañado de estas palabras: “De los regalos más maravillosos que me ha dado Dios, uno es poder estar alrededor de sus ángeles”, escribió en su cuenta en la red social Instagram.

Se conoció que  Nacho fue de visita al hospital infantil J.M de los Rios ubicado en la parroquia San Bernardino, Caracas – Venezuela. El ganador de Latin Grammy y otros premios musicales, compartió con los pequeños pacientes internados en el recinto pediátrico, cantándoles fragmentos de sus canciones y brindándole mucho afecto a los niños y como es costumbre en el cantante, aprovechó para donar algunos insumos que son importantes para el cuidado y  higiene personal de los pequeñitos.
Nacho1 (1)
 Vídeo publicado por Miguel Mendoza “Nacho”.

El interprete de “Andas en Mi Cabeza”, utilizó el gran alcance en sus redes sociales para mostrar la realidad que se vive en los hospitales infantiles de Venezuela y escribir lo que significó para él haber visitado el Hospital Infantil J.M de los Ríos.
Las pocas lágrimas que no pude evitar derramar pasaron desapercibidas. Hoy, me parece bastante absurdo que haya sido yo quien tuviese la necesidad de llorar en mi visita al Hospital J.M De Los Ríos. Los niños, en su agotadora y agresiva lucha, aún mantienen intacta la alegría en el alma y, al parecer multiplican su capacidad de sonreír.
Hay gente que comenta sobre la fuerte carga emocional que lleva a cuestas después de salir de una visita al hospital, incluyéndome. Hasta de eso nos quejamos.
Ayer en la tarde, por fin, tuve la oportunidad de ir a entregar personalmente los insumos que Santi pidió para “los niños de Venezuela” (palabras de Santiago), el día de su cumpleaños. Lo único que me dejó un sentimiento amargo es sentir que no hemos dado lo suficiente.
Nacho1 (3)

De los regalos más maravillosos que me ha dado Dios, uno es poder estar alrededor de sus angeles.https://www.instagram.com/p/BGwxJV1qy4i/ 

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »