Una puñalada en el corazón y más tarde rematado de un disparo la última salvajada del ISIS

En una de las fotografías se puede ver cómo la víctima, con el cuchillo clavado en el pecho y arrodillada, es rematada por el yihadista de un disparo en la cabeza.

Un hombre acusado de espiar para la coalición internacional contra el grupo terrorista Estado Islámico (EI) ha sido asesinado este lunes en Siria por los radicales de una puñalada en el corazón y más tarde rematado de un disparo.

La organización extremista ha publicado en internet varias fotografías del asesinato, cuya autenticidad no ha podido ser verificada, en las que aparece un hombre, vestido con un mono naranja, apuñalado en el corazón por un miembro del EI enmascarado delante de una multitud en Al Tabqa, al oeste de la ciudad de Al Raqa, en el noreste sirio. En otra instantánea, la víctima, con el cuchillo clavado en el pecho y arrodillada, es rematada por el yihadista de un disparo en la cabeza.

En la última de las fotografías se ve el cadáver del fallecido colgado de un poste en una calle de Al Tabqa, con un cartel que lo identifica por su nombre y lo califica de "apóstata", además de explicar que fue asesinado por trabajar para "la coalición cruzada". El Observatorio Sirio de Derechos Humanos ha confirmado estas informaciones y ha destacado que es la primera vez que los radicales emplean el método de apuñalar en el corazón para asesinar a sus víctimas.

El EI proclamó un califato a finales de junio de 2014 en Siria e Irak, donde ha tomado partes del norte y el centro de ambos países. La coalición internacional, liderada por EEUU, inició los bombardeos contra el EI en el territorio sirio el 23 de septiembre de ese año.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »