Un padre toma terroríficas fotografías a sus hijas y causa revuelo en Facebook | FOTOS QUE TE HARÁN TEMBLAR

Crea imágenes espeluznantes de sus cinco hijas siendo acunadas por cadáveres, perseguidas por lobos y atacadas por demonios. Imágenes fueron publicadas en Facebook.


Un padre fotógrafo de Missouri, Estados Unidos, encontró el antídoto para acabar con el temor de los niños a lo que podría estar al acecho debajo de la cama: una terrorífica sesión de fotos para recordarles que todo es ficción. Las fotos dan que hablar en Facebook.
Joshua Hoffine, de 43 años, se especializa en la fotografía de horror, la incorporación de los demonios, vampiros y otros monstruos en sus obras. Pero lo inesperado es que en su creaciones sus cinco hijas también un rol protagónico.
Todas la fotografías son parte de un libro llamado After Dark My Sweet, y algunos ejemplares del mismo causaron gran repercusión en las últimas semanas después de que el autor los publicara en su cuenta de Facebook.
Las imágenes de Joshua han sido populares en internet durante varios años. De hecho, ha ganado más de 34 mil dólares en la venta de sus ejemplares. Sin embargo, nunca tuvo tanta repercusión en las redes desde que los reveló en Facebook.
Las pesadillas de los niños son la materia que tocan sus fotografías: un bebé siendo acunado por un cadáver que tiene arañas en la boca, manos que se extienden desde la pared por debajo de la cama, un payaso con garras al acecho y una infinidad de miedos propios de la infancia.
"Me encanta el género de terror, y lo es desde que era un niño. Crecí viendo películas de monstruos y lecturas de Stephen King. Nos gustaría ver películas de terror como una familia ", contó Joshua Shutterbug, en diálogo con el medio inglés Daily Mail.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »