Observa las fuertes palabras que dijo Sergio Carlo por la reelección de Danilo Medina

Entérate de la reacción que tuvo Sergio Carlo luego de haberse dado cuenta que Danilo Medina será nuevamente el presidente de nuestro país luego de haber ganado las elecciones.

Todos sabemos que hubieron varias personas que mostraron mucha inconformidad por la reelección del presidente Danilo Medina, y entre esas personas destacó el presentador Sergio Carlo, el cual aunque reside en Atlanta, dijo que siguió muy de cerca las elecciones de nuestro país.

Dice que le da pena que el pueblo dominicano se dejara utilizar una vez mas para reelegir a quien no vale la pena. Dice que por como van las cosas es muy probable que Medina quiera volver a reelegirse en 2020 y lo seguirá haciendo las veces que pueda si el pueblo no despierta de una buena vez.

Carlo mostró lo molesto que estaba cuando en la red social Twitter escribió cosas como “Que viva el BENEFACTOR DE LA PATRIA MODERNA @DaniloMedina DESDE AHORA 2020 – 20240“ refiriéndose a todas las reelecciones que este candidato tenga planeado hacer mientras esté en el poder. A continuación te dejaremos las imágenes en las que Sergio Carlo muestra su inconformismo luego de que el pueblo dominicano lo eligiera nuevamente como presidente.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »