MUY TRISTE-Le dan la noticia que fue firmado por las grandes ligas pero el destino le hizo una mala jugada

San Víctor Moca.- Un joven muere producto de un fulminante ataque al corazón en el sector de San Víctor, identificado como Julio José Ventura de 15 años de edad, el joven quien practicaba pelota perdió la vida al recibir la noticia de que iba a ser firmado por las grandes ligas.

El joven era oriundo de la comunidad de San Víctor, en la popular entrada del colmado Ovalles y practicaba en la liga deportiva del lugar, en cual por su esfuerzo, dedicación y entrega, estaba en la posibilidad de entrenar con un equipo de grandes ligas y ser firmado.

Según los familiares informaron a LosMocanos.com, José Ventura por varias ocasiones había sufrido este tipo de ataque al corazón, tristemente perdió la vida al recibir la agradable noticia, de ver visto sus sueños de practicar con un equipo de grandes ligas y la esperanza de una firma que le cambiaría la vida.

Sus restos están siendo velados en su residencia, sus padres y demás familiares no podían creer la penosa noticia. Es una lastima que este joven perdiera la vida de esta manera, un talento nuestro y una esperanza para esa familia.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »