La enfermedad que está afectando miles de dominicanos te dejará asombrado (VIDEO)

Esta enfermedad está afectando a mas de 40 mil y 50 mil personas en la República Dominicana. Se trata de una enfermedad que afecta principalmente la piel.

La enfermedad que está afectando mas de 40 mil dominicanos te dejará asombrado. toma las precauciones necesarias ya.

Esta enfermedad llamada psoriasis es una enfermedad que afecta la piel de las personas, causando una descamación e inflamación (dolor, hinchazón, calentamiento y coloración).

Regularmente las células de la piel crecen desde las capas mas profunda y suben despacio a la superficie, reemplazando constantemente a las células muertas de la superficie. Este proceso se llama renovación celular, y tarda aproximadamente un mes. Con la psoriasis, la renovación causa parches o placas de piel gruesa, enrojecida y con escamas plateadas.

Esta placa pueden producir picazón y ardor. A menudo se encuentra en los codos, las rodillas, otras partes de las piernas, el cuero cabelludo, la parte baja de la espalda, la cara, la palmas de las manos y las plantas de los pies.

También puede aparecer en otras áreas del cuerpo tales como uñas de las manos y de los genitales y la parte interior de la boca.

Es bueno que sepas que a cualquier persona le puede dar psoriasis, pero ocurre más frecuente en los adultos. En algunos casos, las personas con psoriasis tiene antecedentes familiares. Ciertos genes parecen estar vinculados a esta enfermedad.

La psoriasis aparece con igual frecuencia en hombres y mujeres.
La psoriasis comienza en el sistema inmunitario, principalmente con un tipo de células blanca presente en la sangre llamada linfocitos T.

Los linfocitos T ayudan a proteger el cuerpo contra infecciones y enfermedades. En la psoriasis, los linfocitos T se activan independientemente, causando la activación de otra respuesta inmunitaria. Esto produce hinchazón y el rápido reemplazo celular en la piel.

Las personas que tienen psoriasis pueden notar que la piel mejora y otras veces empeora.

Los factores principales y causante de esta enfermedad en la piel podrían ser:
Infecciones.
Estres o tension psicologica.
Cambios en el clima que resecan la piel.
Cierto- medicamentos.

A continuación te dejare un video donde te podrás informar mucho más acerca de esta enfermedad.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »