OMG!!! Insólito: entró a la morgue y tuvo sexo con un cadáver

"Sentí la imperiosa necesidad de tener sexo", dijo el hombre que finalmente fue detenido. Sucedió en el Hospital San Vicente de Paul de Orán.

Un hombre de 22 años que aparentemente estaba de paso por la ciudad ingresó al hospital de Orán y ultrajó el cadáver de una mujer de 43 años que había fallecido horas antes.

Según publicó La Gaceta este martes, el detenido viajaba en un colectivo desde la localidad de Hipólito Yrigoyen hacia Orán y al llegar se dirigió al Hospital San Vicente de Paul. Una vez allí entró a la morgue y ultrajó el cadáver.

El joven fue sorprendido por un camillero que al ingresar a la habitación lo descubrió con los pantalones bajos y recostado sobre la camilla que había sacado de la heladera.

Las autoridades informaron que el joven llevaba una mochila y en ella le encontraron una frazada y ropa que había tomado de la morgue, además de plata y velas que había robado de un santuario del Hospital.

Posteriormente fue detenido y, esposado, confesó ante las autoridades policiales que lo hizo porque tenía la "imperiosa necesidad de tener sexo". Quedó bajo arresto y acusado de los delitos de "tentativa de hurto y daños".

Fuente: La Gaceta.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »