Evoluciona salud de Hatuey de Camps aquejado de neumonía

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey de Camps, evoluciona satisfactoriamente a una neumonía que le aqueja desde hace varios días, según informó este viernes su hijo Luis Miguel de Camps.
El dirigente político está ingresado desde el pasado jueves en un centro médico de Santo Domingo, con una condición estable. Se desconoce cuándo podría recibir el alta médica.
Se recuerda que De Camps padece desde hace diez años de un cáncer  de colon, situación que no se estaría agravando con su condición de salud actual, informaron familiares.
Precisamente, el ex candidato presidencial Hatuey de Camps felicitó al presidente Danilo Medina por su triunfo en las recientes elecciones, en las que ganó su repostulación. A través de una carta, enviada el 25 de este mes, el político le expresa al mandatario que puede contar con su colaboración y la de su partido “sin ningún interés particular”.
“Luego de saludarle, reciba nuestras felicitaciones por la victoria obtenida por usted en la recientemente concluida contienda electoral. Igualmente le extiendo los mejores deseos para que en este nuevo periodo puedan lograrse las soluciones que tanto necesita nuestro pueblo”, escribió De Camps, en misiva dirigida al Jefe de Estado.
Indicó que en su nuevo Gobierno, Danilo Medina contará con la oportunidad de cumplir con los reclamos que nuestro pueblo ha presentado a lo largo de nuestra historia.
“En ese propósito, podrá usted contar con la colaboración nuestra y de nuestro partido sin ningún interés particular”, afirmó el presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »