El conmovedor regalo de una nena a su maestro-SIN PALABRAS

Una nena conmovió a su profesor, y posteriormente a miles de usuarios de redes sociales, con un tierno regalo por el Día del Maestro en México.

Mayte, la pequeña alumna, le entregó una carta en la que, además de saludarlo en su día, explicaba el por qué de su humilde obsequio: dos monedas de 1 peso.

“Feliz día del maestro, no pude comprarle su regalo porque mi papá no tiene trabajo, pero lo quiero mucho y le doy mi dinero del recreo para algo”, escribió la nena con una ortografía no muy buena.

“Todos los queremos mucho, es un maestro muy inteligente y bueno. Atentamente, Mayte”, finaliza el escrito que el propio homenajeado compartió en su cuenta de Facebook y rápidamente se viralizó.

“De esos regalos que te llenan el alma .....y que no cualquier profesionista se da el lujo de recibir. Amo ser Maestro”, escribió el docente en la red social.

El maestro identificado en Facebook como Iñaki de Paz, se llama Ignacio de Paz Martínez y es originario de Texistepec, Veracruz, pero actualmente da clases en Querétaro
PARA ENTERARTE PRIMERO UNETE A MI CANAL DE YOUTUBE

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »