Ya sabemos quien es el padre de la niña de la fiscal del Distrito Nacional,Yeni Berenice-AQUÍ TE CONTAMOS

La fiscal Yeni Berenice Reynoso y el arquitecto Ángel Álvarez, presentan su hija ante el sacerdote William Arias.

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso Gómez, en compañía de su pareja presentó el domingo ante la Iglesia católica a su primogénita Mariangel Álvarez Reynoso.

La presentación a la iglesia fue hecha en compañía del padre de la niña, Ángel Álvarez, un arquitecto de Licey al Medio, Santiago, quien hasta el domingo se había mantenido en el anonimato.

La fiscal Reynoso Gómez dio a luz a su primogénita el sábado 9 de abril de este año. La funcionaria, de 33 años de edad, está en el cargo desde el 28 de diciembre de 2011.

Actualmente se encuentra en licencia post parto y en su lugar fue designado como fiscal interino el fiscal adjunto Pedro Frías. La presentación de la niña se hizo en la parroquia Corpus Christi, ¡Misericordioso como El Padre!, en presencia del sacerdote William Arias. La magistrada Reynoso tomó licencia materna el pasado lunes 4 de abril.

La iglesia está ubicada en el sector La Rosaleda, en Santiago.

Previo a tomar la licencia de maternidad amigos y relacionados de la funcionaria le fue ofrecieron un baby shower, en la Casa de Acogida para Mujeres Maltratadas de la Fiscalía del Distrito Nacional, y en la lista de regalos colocada en una tienda de la capital no colocaron el nombre del padre y en su lugar fueron puestos varios puntos suspensivos.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »