VIOLENCIA: Doctora y su novio mueren degollados

El Salvador-El hecho ocurrió el fin de semana, pero los cuerpos fueron identificados por sus familiares el lunes por la tarde.

Una doctora y su compañero de vida, un pandillero de la estructura criminal 18 Revolucionario que operaba en la ciudad de Zacatecoluca, La Paz, fueron asesinados con arma blanca el pasado fin de semana, según confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).

La fuente policial informó a Diario La Página que la pareja vivía en la residencial Brisas de la Paz de dicha localidad y había procreado un bebé que ahora tiene tres años.

Ambos cuerpos fueron localizados a las 8:30 de la noche del sábado por residentes del lugar conocido como El Caracol, del cantón El Campanario, en el municipio de Tecoluca, San Vicente.

El levantamiento de los cadáveres se prolongó y concluyó en las primeras horas del domingo. Preliminarmente se informó que ambos eran pandilleros debido a que el sujeto presentaba tatuajes alusivos a la 18 Revolucionarios.

Ambos fueron llevados a la morgue del Instituto de Medicina Legal de San Vicente como desconocidos, pero los familiares de ambos -quienes los habían reportado como desaparecidos- identificaron los cuerpos la tarde de ayer como Sandra Yanira Flores Chávez, de 40 años, de profesión médico general, cuyo registro de Junta de Vigilancia de Profesionales en Medicina es el 11464.

Hasta hace tres años, Flores Chávez había laborado en el hospital nacional Santa Teresa, de Zacatecoluca, La Paz.

El pandillero fue identificado como Marvin Ernesto Fuentes Cañénguez, quien tenía un amplio historial delictivo y había sido procesado por tenencia de armas artesanales, hurto, resistencia, agrupaciones ilícitas y extorsión.

La pareja había salido de su casa en horas de la mañana del sábado, pero posteriormente no se supo nada de ellos.

El caso está siendo investigado en la Fiscalía General de la República (FGR) de San Vicente.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »