Una mujer muere pocos minutos después de que un dentista le extrajera 16 dientes

Una mujer de 46 años, de Michigan, EEUU, falleció pocos minutos después de su cita con el dentista.

A Amber Waddell un dentista le extrajo 16 dientes, a causa de una infección que sufría. La familia de Walters, que piensa demandar, asegura que tenía las pulsaciones demasiado altas, pero que el profesional decidió seguir con las extracciones sin tenerlo en cuenta.

April Walters sufría de hipertensión, asma, EPOC y diabetes por lo que el dentista debía haber tomado precauciones especiales, como usar oxígeno durante la extracción de las piezas.

Sin embargo, el dentista de una clínica de Southfield, en Michigan, no habría seguido estas indicaciones, según explicó la hermana de la fallecida a FoxNews.

El asistente del dentista dijo que la frecuencia cardiaca de April Walters antes de empezar las extracciones era alta, de acuerdo al testimonio de la hermana de la fallecida.

Sin embargo, después de que el dentista le sacara 16 dientes, de los 18 previstos decidió interrumpir las extracciones, porque aumentó más su ritmo cardiaco.

April Walters murió pocos minutos después en el aparcamiento del dentista cuando su marido y su hermana estaban en camino con una bombona de oxígeno, porque ella tenía dificultades para respirar.

Ellos contaron que pidieron ayuda en la consulta del dentista, pero nadie sabía las técnicas de reanimación.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »