Siempre pensó que tenía un estómago grande, pero no podrás imaginar lo que tenia dentro (FOTOS)

Una increíble historia está dando la vuelta al mundo. Se trata de Sanju Bhagat, un hombre de la india que pasó casi toda su vida pensando que tenía un estómago muy grande, sin embargo lo que los médicos encontraron durante la cirugía, fue aterrador.
El hombre acudió al doctor, cuando el tamaño de su panza le impidió respirar. En el hospital le dijeron que era un tumor que estaba presionando el diafragma, por lo que tenía que ser intervenido quirúrgicamente.
Al iniciar la operación, una gran cantidad de fluido salió de su estómago. Ajay Mehta, del Hospital Tata Memorial Hospital de Mumbai dijo “para mi sorpresa y horror, pude estrecharle la mano a alguien que estaba dentro. Fue chocante”.
De acuerdo con información de UPSOCL, al sacar lo de adentro había una criatura deforme con pies y manos desarrollados, además, las uñas eran largas. Después de estudiar el caso los médicos le informaron que él llevaba a su hermano gemelo muerto todo ese tiempo.
Según informa el portal del Ciudadano, sólo existen 90 registros de casos de este tipo, que se denomina “fetus in fetu” y en donde uno de los mellizos queda atrapado en el cuerpo del otro.

Sanju tenía 36 años cuando fue intervenido, informó el portal de Tabasco Hoy.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »