Se vuelve viral video de rata comiendo en bandejas de cereales de Mc Donalds

El video de una rata que fue captada mientras camina y se detiene a comer en las bandejas de cereales en un restaurante de comida rápida Mc Donalds en Tailandia se hace viral en las redes sociales debido al tamaño de la rata y la habilidad con la cual se desplaza en el mueble que almacena la comida.

El video que fue captado en la sucursal del Hotel Lee Garden Plaza en la provincia de Hat Yai, provocó ya una respuesta inmediata de la empresa Mc Donalds quien confirmó a los internautas que el video es real ya que las andanzas de la rata también fueron captadas por las cámaras de video vigilancia del establecimiento por lo cual ofreció una disculpa a sus clientes por el incidente.

La famosa cadena de restaurantes preciso que para resolver el problema se ordenó al gerente de la sucursal limpiar toda el área de comida y remover el alimento contaminado.

Sin embargo la empresa también anunció que pedirá al Hotel y la agencia sanitaria de Hat Yai Tailandia para que se resuelva el problema de la plaga de ratas e insectos que afecta esta zona de la ciudad.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »