Mira el tremendo regalito que se hizo la presentadora Karen Yapoort, no creerás lo que es

Este regalo de la presentadora dominicana así misma dejó a todos en las redes sociales dando comentarios, mira aquí de que se trata

¡Cómo! Todos tenemos nuestros momentos de felicidades cuando luchamos por algo que queremos y no nos detenemos hasta lograrlo. Un vestido, una casa nueva o algún viaje de vacaciones. Pero el regalito que la presentadora Karen Yapoort se dio a sí misma la dejó sorprendida.

Yapoort dejó sorprendidos a todos sus seguidores y a todo el público de Instagram y los medios en la noche de ayer. Esto luego de haber publicado varias fotos de su nueva máquina, se trata de unas Mercedes Benz 2016 nuevo de paquete.

Esta junto a las fotos, dice que cuando se trabaja con dedicación, empeño y esfuerzos en las metas que se desea es mucho más fácil poder obtener lo que se quiere. Esta igual da gracias a dios porque siempre ha trabajado con alto enfoque y que nada la detendrá.

Al final dijo que ahora le toca disfrutar de su nueva “BB” por la que trabajó orgullosamente. Mírelo aquí y cuéntame qué crees;

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »