Le escribieron que era una “vaca gorda” en Instagram, pero ella decidió responder de la mejor manera-[FOTOS]

Cada vez más se están aceptando todo tipo de cuerpos y belleza, en especial gracias a las redes sociales. Los parámetros han cambiado, y por fin la gente se ha dignado a aceptar que todos somos distintos, y pocos son “perfectos”. Aceptarse a uno tal cual es está “de moda”, pero hay quienes siguen pegados en ideales imposibles y en el odio…

Algo así le pasó a Iskra Lawrence, una modelo de talla grande que hoy también es editora de Runaway Riot, un sitio de moda y tendencias. Iskra se ha destacado por su figura curvilínea, que al parecer, para algunos, es algo ofensiva.

Hoy, es rostro de la marca Aerie de ropa interior, entre otras cosas. Pero aún tiene que lidiar con quienes la molestaron por ser “demasiado gorda” en la adolescencia, y quienes hoy siguen atacándola sin razón aparente. Hace apenas unos días recibió este comentario muy ofensivo:

“Trasero grande… ¿Por qué es aceptable tener el trasero grande en estos días? Vaca gorda. Es porque cada jodida persona en este planeta es obesa así que esa es la norma… ¿Modelo de talla grande? Dame un jodido descanso. Todos necesitan dejar de comer en McDonald’s, el Servicio Nacional de Salud está jodido por gente como ella, comiendo muchas bolsas de papas fritas”.

Cuando Iskra leyó este comentario, de inmediato le quiso responder, pero para darle una lección, le dio una vuelta al asunto para hacerlo lo más gracioso posible.

La chica subió esta foto con el siguiente mensaje:
“Lo siento, no me pude aguantar… Esto es para cualquiera que alguna vez hayan llamado GORDO. Gracias por las palabras alentadoras en otra foto reciente @zseanzbrown (…). Las opiniones son como los idiotas – todos tienen uno”.

“No justifico los atracones de comida. Como lo que quiero con moderación. Voy a comer papas fritas, pero también haré comidas caseras saludables y ejercicio regularmente. El mensaje es a quién le importa lo que piensen de ti. Tú eres el único que decide tu propio valor”.}

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »