La impactante imagen de Angelina Jolie "moribunda": tan flaca, que Brad Pitt la dejaría-AQUÍ LOS DETALLES

Hace tiempo que se habla de la anorexia que sufre la estrella de Hollywood. Pero aunque ella niegue la enfermedad, una publicación norteamericana mostró la peor imagen de Angelina.

ce meses que se habla de la supuesta anorexia de Angelina Jolie, de su figura cada vez más desmejorada, de su notable pérdida de curvas. Aunque ella aludió a su delgadez como consecuencia de sus operaciones para prevenir el cáncer, las versiones de que la estrella de Hollywood no come se hacen escuchar cada vez más fuertes.

La impactante imagen de una Angelina completamente desmejorada se convirtió en la portada de The National Enquirer, una publicación norteamericana que reveló el alarmante estado de la actriz. El título que acompaña la foto no es para nada alentador: "Una moribunda Angie... perdiendo la batalla. ¡35 kilos y hospitalizada!".

Según la revista, Jolie sufre anorexia y afirma que Brad Pitt, su pareja, le habría dado el ultimátum: o vuelve a comer o se separan. Además, la nota dice que Brad ha hecho todo lo posible para que Angie se centre en su salud y que ve con desesperación cómo, a veces, pasa todo el día sin ingerir alimento alguno. Tan preocupado está el actor y tan enamorado de la actriz, que la amenaza de divorcio es una alerta para que ella cambie de actitud.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »