SANTO DIOS-Hombre habría matado a su exmujer e hija "para no pagar pensión alimenticia”

[ARGENTINA]-Un hombre confiesa a la fiscalía y la policía que mató a su hija y su expareja para no pagar una pensión de alimentos.

“Le dijo a la Policía que asfixió a  su expareja y a su hija y que luego las quemó. Contó que en todo esto le ayudó un amigo. Es más, guió a los agentes  al lugar donde las dejó”, expresó el fiscal César Byron Suárez.

El funcionario agregó que, según el acusado, cometió el crimen para no pagar una pensión alimenticia, luego  de esas palabras se acogió al derecho del silencio, dijo el funcionario.
El fiscal indicó que después de aquello se dictó prisión preventiva para el presunto asesino y su supuesto cómplice.

Denuncia. Edwin Vargas, agente investigador de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, (Dinased), informó que el viernes 8 de abril la hermana de la fallecida, Dorila Alonzo, llegó hasta la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de Las Acacias y denunció la desaparición de su familiar.

Ante estas circunstancias iniciaron una investigación en la que se determinó que Rosa Alonzo Pico y su hija llegaron hasta el hospital Rafael Rodríguez Zambrano para una cita médica el martes 5 abril y ese fue el último día que las vieron, contó el agente.

La investigación prosiguió y se realizó un interrogatorio a Gonzalo P., padre de la niña y expareja de Alonzo, en la que, según Vargas, hubo contradicciones por parte del investigado.
Mauro Vargas, jefe de la Policía, narró en rueda de prensa que el individuo trasladó a la niña y a la madre en una camioneta hasta una montaña del sitio San Juan.

Mientras su supuesto cómplice se movilizaba en una motocicleta.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »