Famoso Artista Urbano se desahoga y sale en defensa de Omega“El Fuerte”, Mire Lo Que Dijo

En el día de hoy el reconocido y famoso artista urbano Nipo, salió en defensa del artista urbano Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido artísticamente como “Omega El Fuerte”, quien se encuentra cumpliendo tres meses de prisión preventiva en la cárcel de La Victoria, tras ser acusado de agresión sexual contra su ex pareja sentimental, Sahira Valerio.

Nipo defendió a Omega a través de su cuenta personal de Instagram, donde define a Omega como una persona que ha cometido errores como cualquier otro ser humano.

A continuación, mire el mensaje integro de Nipo a favor de Omega:

“Si a nuestro alrededor existieran varias personas como esta, el mundo no seria tan miserable… este ser humano con margen de errores tal vez menores a los nuestros es perseguido, encarcelado, señalado y demás!!! Yo que lo conozco bien te puedo decir que @elrealomg es un amigo, una fuente de trabajo para muchas familias. Mientras pasa el tiempo nos enseñan que mientras mas dinero tenemos, mas personas necesitamos para cuidar nuestras finanzas, asesores financieros, abogados, asistentes y mas. Que son quienes nos acondicionan a ser ratas egoístas. 

sin embargo este que ven aquí, sigue siendo el niño que desde que tiene 2 pesos en la mano lo regala lo gasta y lo disfruta en lo k le da la ganaa… ahora tu eres el que esta bien? Que vives de acuerdo a tus ingresos, eres el mas inteligente pork solo guardas, eres mejor que otros pork tus errores lo ocultas o porque ante una situación eres lo bastante inteligente para sobrellevarla y después trankilo lo resuelves a costa de lo k seaa?Somos pocos los guerreros espontáneos, reales, que no cambiamos ante una sociedad monopolizada y manipulada… 

Nos pueden encarcelar y marginar pero nuestra forma de ser nadie la cambia. DIJE!!!! FREE OMEGA

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »