Esta Mujer Se Levanta Su Blusa Para Enseñar ESTE Progreso. ¡Verdaderamente Inspirador!

En la vida hay pocas cosas que son tan hermosas como el ver a una mujer embarazada. Su vientre se transforma en un canal de creación, y su cuerpo es el único lugar donde el arte de vivir, amar y cuidar suceden simultáneamente. Sin embargo, el milagro de traer a un pequeño humano al mundo no es tarea fácil, ya que puede causar y deja muchos estragos en su cuerpo.

En el pasado, las mujeres se han visto avergonzadas por la forma en que sus cuerpos quedan después del embarazo, robando un poco la emoción y alegría de dar vida a un ser viviente. Pero, estamos en el 2016, y es tiempo de que las mujeres empiecen a recibir el respeto y amor que su propios cuerpos merecen.

Una ejemplar mujer está reclamando este derecho atreviéndose a tomar fotos que otras mujeres no se animarían a tomar. Nuestros hijos aprenden a quererse a ellos mismo, no sólo cuando sus padres les dan cariño, pero aprendiendo también cuánto sus padres se quieren a ellos mismos.

Ella Es Julie Y Su Bebé

Esta dos personas sonrientes están felices por las razones correctas, Julie es una bloggera y nutricionista de Nueva Zelanda, tiene dos hijos, y adora ser mamá.

Después de tener a este hermoso nene, ella empezó a documentar los cambios que su vientre tuvo desde el nacimiento de su hijo.
Si Nunca Has Visto Esto, Por Favor, No Te Asustes

Cada mujer es diferente, y cada vientre post-parto evoluciona y desaparece de distintas maneras y en diferentes etapas. A través de las fotos podrás ver el progreso que Julie ha tenido desde la primera semana después de dar a luz, los cambios son casi immediatos y notorios.
Dos Semanas Más Tarde...

...después del nacimiento de su pequeño, y ahora que la presión de "aún tengo que dar a luz a esta personita" ya no existe, Julie dice tener mucha más energía y estar más feliz que nunca, aunque aún tiene algunos coágulos y un poco de sangrado pero eso es normal, un poco incómodo pero normal.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »