Ella colocó esto dentro de su vagina y estuvo al borde de no contarlo

Esta es la historia de Cables Peytode, una joven que con apenas 17 años estuvo cerca de morir por contraer un virus desde sus genitales.

Cables fue trasladada de urgencia al hospital, debido a que tenía fiebre muy alta, dificultad para caminar, vómitos y debilidad muscular, además se estaba inflamando.

Luego de muchas observaciones y análisis, los especialistas determinaron que estaba padeciendo síndrome de shock tóxico, ya que sus riñones e hígado estaban fallando por lo que prácticamente su sangre estaba envenada.
El síndrome de shock tóxico es un padecimiento poco común generalmente producidas por bacterias como  el Staphylococcus aureus y Streptococcus pyogenes, ocasionando consecuencias fatales en el paciente.

Sin embargo, luego de una serie de antibióticos por fin esta joven pudo estabilizarse.

Los médicos indicaron que esta infección mortal se desarrolló por el uso inadecuado de tampones femeninos.

Ella jamás pensó que el usar tampones le ocasionaría una terrible pesadilla. Y que esto le dejaría secuelas hasta para comer bien.
T
ras superar tan difícil experiencia, a Cables le prohibieron el uso de tampones y ella ha tratado de informarse para compartir en detalle lo que le ocurrió.

“Nunca se me había ocurrido a que a los 17 iba a ser una sobreviviente de una situación tan delicada como esta” Afirmó la joven.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »