Cuestionan Fortuna económica de Mozart La Para, su esposa lo defiende observa que dijo

Después que Mozart La Para publicara la foto de su nuevo vehículo todo el mundo ha hablado sobre el tema, descubre que dijo su esposa

Alexandra Fernández es la esposa de Mozart La Para salió a defender a su esposo, ya que en la redes sociales estaban hablando sobre algunos comentarios sobre el cantante de música urbana, esto comentarios decían que el dinero de este artista era ilegal ya que él no puede tener tanto como se cree.

La esposa de Mozart La Para explique que  “Mozart en impuestos internos está al día como persona física y como artista también, la música no paga impuesto solamente los comerciales o películas que él artista hace. En cuanto a todos los bienes que tenemos anual pagamos impuesto por todo. El dinero de Mozart es 100 por ciento limpio”.

Alexandra Fernández siguió dando detalles sobre las ganancias del artista y explico que su esposo cobra entre 280,000 y 300,000 por cada presentación y que a la semana tiene más de 10 presentaciones, todos estos comentarios salieron a la luz después que el artista urbano publicara una foto de su nuevo carro.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »