Conozcan La Nueva Miss República Dominicana-[FOTOS]

La conocida top model de la agencia Ossygeno Models Management, Sal García, de 23 años, representante del municipio Maimón, provincia Monseñor Nouel, impuso su veteranía ante 23 concursantes alzándose con el título de Miss República Dominicana Universo 2016.

Sal García es, sin duda, una de las modelos más exitosas a nivel nacional. Por varios años consecutivos ha sido la modelo con más desfiles en Dominicana Moda desde su creación. Ha sido la imagen de múltiples campañas publicitarias y la musa predilecta de importantes diseñadores locales y tiene una carrera internacional que representa la agencia Elite Europa.

Durante las rondas de desfiles resaltó por encima de las demás, gracias a su vasta experiencia en las tablas. Sin embargo al momento de las preguntas no logró el mismo desempeño. A la interrogante la comunicadora Jatnna Tavárez: ¿Qué plan ejecutaría en tu reinado para frenar la violencia de género? García respondió, aparentemente nerviosa, una serie de argumentos que no dejaron muy en claro su intención final.
La que sí fue clara y concisa a la pregunta de Jochy Santos fue la segunda finalista Miss Santo Domingo Oeste, Mercedes Anabel Abreu, quien abordó con mucha propiedad el rol de la mujer en la política actual y la importancia de su participación en la misma.
Resultaron electas además Miss Santiago, Katherine Camacho, quinta finalista, Miss Valverde Mao, Joane Lara, cuarta finalista, Miss San Pedro de Macorís, Bárbara Santana, tercera finalista y Miss La Vega Marlenis Peralta, segunda finalista, además fue escogida como Miss Fotogénica.
Este año Miss República Dominicana celebra el 60 aniversario de su inclusión en Miss Universo. La directora del concurso, Magaly Febles, aprovechó la gala para destacar la falta de apoyo por parte del Gobierno al evento de belleza.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »