¡Conmovedor! Atleta argentina prefirió donarle el riñón a su padre antes que ir a Río 2016-ESTO ES AMOR


La destacada atleta argentina, Joana Bolling, de 20 años, protagoniza este miércoles una hermosa y conmovedora historia de amor, al dejar atrás su sueño olímpico para donarle un riñón a su padre, tras confirmarse la compatibilidad de los órganos.

Su padre, Elnes Bolling, ex jugador de la Liga Nacional de Básquet, siempre se opuso a que su hija le regale uno de sus órganos, prefería seguir recibiendo el tratamiento de diálisis.

Pero esta vez no tendría escapatoria, Joana, seleccionada argentina de handball, mantuvo su decisión, a pesar de que eso le pueda costar perderse el sueño de cualquier deportista: asistir a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Creo que el juego me formó el carácter. En mi familia siempre estuvieron los valores del esfuerzo y del sacrificio que son propios del deporte, de exigirse y resignar cosas para lograr un objetivo”, comentó la atleta.
La cirugía se llevará a cabo este 5 de abril en Córdoba. Debido al proceso de recuperación, lo que significará un alto en la carrera deportiva de Joana, sin embargo, no es lo que le preocupa a la competidora, sino extender la vida de su progenitor y aliviarle los dolores del tratamiento.

Con información de El Clarín – Argentina

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »